¡Ir a Inglaterra sin salir de España!
Programa de Inmersión residencial en inglés para empresas y profesionales, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea, Calpe y Lliber. Programa de Inmersión en inglés para empresas y profesionales conviviendo con familias inglesas.

 
 

“Mi sensación la misma tarde de mi llegada fue que todavía no había empezado con las clases y ya había practicado más inglés que en los cuatro últimos meses.”

(Director Nacional de Ventas de Empresa Farmacéutica)

“He ganado vocabulario, giros y expresiones pero, sobre todo, confianza”

(Responsable del Departamento de RRHH de Empresa Pública)"

“Nunca antes había practicado inglés en tantas situaciones diferentes y en tan poco tiempo, teniendo además 20 horas de clase.”

(Ejecutivo de Grandes Cuentas de Empresa Aeronáutica)

“Casualmente tuve un curso de presentaciones en español la semana anterior a Sunny England y en Jávea he visto lo importante que son las diferencias culturales para conseguir que una presentación sea efectiva. Además, me he podido relajar contemplando el mar.”

(Directiva de una de las mayores empresas tecnológicas del mundo)

“En mi caso, además de prepararme de manera efectiva para las presentaciones ante mis clientes, he disfrutado de una agradable estancia en un paisaje incomparable.”

(Ejecutivo de Multinacional de Comunicaciones)

 

English Systems

Consultoría de idiomas para empresas y profesionales. Programas a medida en inglés, francés, aleman, chino y portugués. Profesores nativos y titulados

Más información

Chit Chat

Campamentos de inglés en España e Inglaterra conviviendo con familias inglesas. Para niños y Jóvenes de 8 a 18 años.

Mas información

Talking With You

Clases de idiomas por Teléfono o Skype + Plataforma online para Empresas y Profesionales

Mas información