¡Ir a Inglaterra sin salir de España!
Programa de Inmersión residencial en inglés para empresas y profesionales, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea, Calpe y Lliber. Programa de Inmersión en inglés para empresas y profesionales conviviendo con familias inglesas.

 
 

Oferta de Verano - Curso de Inmersión de 3 días en Llíber por sólo 350€

¡Aproveche un fin de semana para dar el empujón definitivo a su inglés y vivir la cultura Británica sin salir de España!

El curso se desarrolla en la finca Mas la Pau, ubicada entre verdes valles, en la Marina Alta Alicantina.

Fechas disponibles:
- 19 al 21 de Junio
- 11 al 13 de Septiembre

Los alumnos se alojarán en habitaciones individuales con baño privado y régimen de pensión completa, conviviendo con la familia británica propietaria de la casa, profesores y monitores nativos.

Finca Más la Pau La marina alta Alicantina amplios porches para clases al aire libreHabitación individualclases de inglés con profesores nativos clases de inglés al aire libre
 

Programa:

Tendrá más de 30 horas de exposición total al inglés con un programa adaptado a sus necesidades. Comenzamos el Viernes a las 15:30 con un cocktail de bienvenida y terminamos el domingo a las 17:30, tras disfrutar de la comida de despedida.

 

Por la mañana clases intensivas de Business EnglishComida Sunny England

Un profesor nativo, titulado y de gran experiencia diseña e imparte las clases de inglés. Desde el principio se definen unos objetivos claros teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada
alumno. En este curso de tres días están programadas 14 horas de clase . Sin embargo, al ser un curso de inmersión, el alumno tendrá unas 30 horas de exposición total al inglés. Las clases se realizan al aire libre y se desarrollan en un clima ameno y distendido, aunque siempre con una orientación profesional.

Por la tarde actividades socioculturalesBienvenida Sunny England

A mediodía terminan las clases y es el momento de cambiar el tono y relajarse charlando con el resto de alumnos y los profesores durante la comida.

Después de comer, se inicia el programa de tarde en Calpe y alrededores, donde podrán, entre otras actividades, ir a establecimientos regentados por británicos para comprar o tomar algo, siempre acompañados por profesores y monitores que motivarán a los alumnos a relacionarse con las personas de la comunidad británica residente en la zona.

A última hora cena con la familia anfitriona

Comida Sunny England

A última hora la cena con la familia anfitriona y  sus compañeros de estancia para continuar la práctica de su inglés social en la sobremesa.

Cada alumno dispone de una habitación individual con baño privado, para descansar y reponer fuerzas hasta el siguiente día.

El desayuno es un buen momento para comentar lo vivido el día anterior, compartir planes para el nuevo día y continuar mejorando la fluidez verbal en inglés.

 

El programa incluye:

  • Prueba de Nivel y Needs Analysis, para poder enfocar el curso a las necesidades de los alumnos.
  • Alojamiento en pensión completa con habitación individual y baño privado.
  • Clases de inglés con profesores nativos y titulados (14 horas lectivas).
  • Material exclusivo diseñado para el curso.
  • Actividades programadas con monitores nativos.

El programa no incluye:

  • Traslados a/desde Lliber, los días de llegada y salida.
  • Gastos de actividades extras propuestas por el alumno.
  • Gastos personales.

Para hacer la reserva de plaza rellene este formulario:

Seleccione una de las fechas disponibles
 

English Systems

Consultoría de idiomas para empresas y profesionales. Programas a medida en inglés, francés, aleman, chino y portugués. Profesores nativos y titulados

Más información

Chit Chat

Campamentos de inglés en España e Inglaterra conviviendo con familias inglesas. Para niños y Jóvenes de 8 a 18 años.

Mas información

Talking With You

Clases de idiomas por Teléfono o Skype + Plataforma online para Empresas y Profesionales

Mas información