¡Ir a Inglaterra sin salir de España!
Programa de Inmersión residencial en inglés para empresas y profesionales, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea, Calpe y Lliber. Programa de Inmersión en inglés para empresas y profesionales conviviendo con familias inglesas.

 
 

El Compromiso de English Systems en Sunny England

English Systems es una de las consultoras de idiomas más reconocidas en el sector y lleva 25 años al servicio de empresas y profesionales en todas las áreas de la enseñanza de idiomas: clases face to face, seminarios de negocios, intensivos, clases telefónicas y los programas de inmersión Sunny England.

Estamos orgullosos de haber contribuido a la formación de más de 70.000 alumnos de empresas como Acerinox, AXA Seguros, Bristol Myers, Citigroup, Consejo Superior de Deportes, Covance, Deloitte, El Corte Inglés, Grupo Telefónica, Iberdrola, Microsoft, Patrimonio Nacional, entre otros. Mas info en: www.english-systems.es

Nuestro Compromiso:

  1. Expertos combinando distintas opciones formativas
  2. Orientación al cliente.
  3. Identificación del perfil del alumno, sus capacidades y necesidades.
  4. Profesorado especializado.
  5. Programas con objetivos claros y cuantificables.
  6. Resultados a corto plazo.
  7. Proceso de evaluación objetivo y exclusivo.
  8. Control de calidad continuo.
  9. Máxima flexibilidad.
  10. Gran variedad de servicios.
 

Cómo trabajamos

Definir necesidades y objetivosComida Sunny England

En una primera fase, dialogamos con los alumnos o el departamento de Recursos Humanos (en el caso de las inmersiones para grupos cerrados de una misma empresa), para determinar las necesidades reales de los alumnos y los objetivos que desean alcanzar con el curso de inmersión.

Para ello, pedimos a cada participante un Análisis de Necesidades que nos muestra las áreas del idioma que necesitan ser integradas en el programa de formación. Se conseguirá información acerca de la necesidad para el puesto de trabajo actual y para el futuro.

Descubrir nivel de partidaBienvenida Sunny England

A continuación evaluamos el nivel de inglés de los participantes: su capacidad comunicativa, fluidez y confianza. Esta evaluación se realiza a través de una conversación telefónica y el envío por correo electrónico de una prueba escrita.

Una vez que conocemos todos estos datos, llega el momento de concretar el plan de formación con objetivos razonables y claros, a corto y largo plazo, así como metas de nivel a alcanzar.

Diseñamos el material en función de este plan. El contenido  suele ser una combinación de nuestros seminarios de Negocios más solicitados: Negociaciones, Presentaciones, Telephoning Skills, etc...

Evaluación final

Comida Sunny England

Al final del curso el alumno tendrá un informe de evaluación que muestra (de acuerdo con la puntuación del Marco Europeo) el progreso de cada alumno hacia el nivel deseado, detallando las siguientes áreas:

- El  nivel de partida al principio del curso y el nivel a alcanzar en cada una de las áreas del idioma (expresión oral, comprensión, expresión escrita, etc.).

- El progreso hacia los objetivos establecidos en una escala del 0 al 3 y la razón de dicho progreso o falta del mismo.

- Recomendaciones del profesor para seguir desarrollando sus habilidades en el futuro, con especial énfasis en los puntos débiles si persisten.

 
 

English Systems

Consultoría de idiomas para empresas y profesionales. Programas a medida en inglés, francés, aleman, chino y portugués. Profesores nativos y titulados

Más información

Chit Chat

Campamentos de inglés en España e Inglaterra conviviendo con familias inglesas. Para niños y Jóvenes de 8 a 18 años.

Mas información

Talking With You

Clases de idiomas por Teléfono o Skype + Plataforma online para Empresas y Profesionales

Mas información