¡Ir a Inglaterra sin salir de España!
Programa de Inmersión residencial en inglés para empresas y profesionales, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea, Calpe y Lliber. Programa de Inmersión en inglés para empresas y profesionales conviviendo con familias inglesas.

 
 

Instalaciones de los Cursos de Inmersión para empresas y profesionales

Cursos One to One en Jávea y Calpe.

En los cursos individuales el alumno se alojará con una familia inglesa residente en la zona. Tendrá a su disposición una habitación individual y baño privado.

 

Cursos en grupo en la Casa Rural Mas la Pau en Lliber.

El curso en grupo se organiza en Mas la Pau, Lliber, donde los alumnos tienen las clases y se alojan con la familia anfitriona. El régimen es de pensión completa, con una habitación individual y baño privado. Las actividades se desarrollan en Calpe y zonas cercanas a las instalaciones.

Finca Más la Pau La marina alta Alicantina amplios porches para clases al aire libre habitaciones individuales para cada alumno clases de inglés con profesores nativos clases de inglés al aire libre
 

English Systems

Consultoría de idiomas para empresas y profesionales. Programas a medida en inglés, francés, aleman, chino y portugués. Profesores nativos y titulados

Más información

Chit Chat

Campamentos de inglés en España e Inglaterra conviviendo con familias inglesas. Para niños y Jóvenes de 8 a 18 años.

Mas información

Talking With You

Clases de idiomas por Teléfono o Skype + Plataforma online para Empresas y Profesionales

Mas información