¡Ir a Inglaterra sin salir de España!
Programa de Inmersión residencial en inglés para empresas y profesionales, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea, Calpe y Lliber. Programa de Inmersión en inglés para empresas y profesionales conviviendo con familias inglesas.

 
 

Cursos de inmersión en inglés para profesionales de 4 u 8 días.

Curso One to One (individual).

Alojamiento con familia inglesa.

La mejor manera de aprender inglés de una forma natural, relajada y conocer de primera mano las costumbres y el modo de vida británico. Conversar cada día con su familia británica antes y después de las clases con el profesor, mejorará de forma espectacular su pronunciación y fluidez con el idioma en todo tipo de situaciones, tanto profesionales (durante las clases) como en ambientes sociales cotidianos.

Este tipo de curso permite una formación más individualizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Las familias inglesas anfitrionas que colaboran con nosotros son cuidadosamente seleccionadas y residen en urbanizaciones de Jávea, Calpe, Lliber y alrededores.

 

 

Curso abierto con otros alumnos de su mismo nivel (máximo 8 participantes)/ Curso cerrado para empleados de una misma empresa cliente.

Alojamiento en casa rural con una familia inglesa, monitores y otros alumnos del curso.

En ambos casos diseñamos cursos comunicativos y prácticos, ofreciendo a los participantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades comunicativas. Todas las sesiones son interactivas, con el fin de fomentar el uso continuo del idioma de una forma relajada y divertida, pero con énfasis en un lenguaje profesional.

En los cursos abiertos el programa incluirá General y Business English y se enfocará para poder hacer un trabajo intensivo en las macro-habilidades: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.
En las inmersiones cerradas para alumnos de una misma empresa, el  tema a tratar se establece según la solicitud del Departamento de Recursos Humanos de la empresa cliente. Hacemos el material en función de la petición, que suele ser una combinación de nuestros seminarios de Negocios más solicitados: Negociaciones, Presentaciones, Telephoning Skills, etc...
Al final del curso el alumno tendrá un informe sobre el progreso realizado en el idioma y recomendaciones para seguir desarrollando sus habilidades en el futuro, con especial énfasis en los puntos débiles si persisten. 

 

Programa de los cursos de inmersión para profesionales

Por la mañana clases intensivas de Business EnglishComida Sunny England

Un profesor nativo, titulado y de gran experiencia diseña e imparte las clases de inglés. Desde el principio se definen unos objetivos claros teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada
alumno.

Los cursos constan de 35 horas de clase en los cursos de 8 días y 15 horas en los de 4 días. Sin embargo, al ser un curso de inmersión, el alumno tendrá muchas más horas de exposición total al inglés.

Siempre que el tiempo lo permita, las clases se realizan al aire libre y se desarrollan en un clima ameno y distendido, aunque siempre con una orientación profesional.

Por la tarde actividades socioculturales y deportivasBienvenida Sunny England

A las 14:30 terminan las clases y es el momento de cambiar el tono y relajarse charlando con el resto de alumnos y el profesor durante la comida, en la misma casa de la familia anfitriona o en un restaurante.

Después de comer, se inicia el programa de tarde, donde podrá, entre otras actividades lúdicas y deportivas, ir a establecimientos típicamente ingleses a comprar, visitar bodegas de la zona,  ir a tomar el té a un conocido hotel, hacer una excursión en catamarán o jugar al tenis, golf u otros deportes, siempre acompañado por un profesor o monitor nativo.

A última hora cena con la familia anfitriona

Comida Sunny England

A última hora acudirá a casa para cenar con la familia anfitriona  o con el monitor y  sus compañeros de estancia y continuar la práctica de su inglés social en la sobremesa.

Cada alumno dispone de una habitación privada con baño para descansar y reponer fuerzas hasta el siguiente día.

El desayuno se realiza también en la casa de la familia y es un buen momento para comentar lo vivido el día anterior, compartir planes para el nuevo día y continuar mejorando la fluidez verbal en inglés.

 

El programa incluye:

  • Alojamiento según la opción elegida.
  • Pensión completa con habitación individual y baño privado.
  • Clases de inglés con profesores nativos y titulados (15 horas en las estancias de 4 días y 35 en las de 8 días).
  • Material para uso durante el curso.
  • Actividades programadas con monitores nativos

El programa no incluye:

  • Traslados a/desde Jávea, Calpe, Lliber, los días de llegada y salida.
  • Gastos de actividades extras propuestas por el alumno.
  • Gastos personales.

Antes del comienzo del curso, se hará una entrevista telefónica, donde se realizará una breve prueba de nivel y un Needs Analysis, para poder enfocar el curso a las necesidades concretas del alumno.

 

Para hacer la reserva  solo tiene que elegir la fecha que más le convenga y ponerse en contacto con nosotros.

 

 

English Systems

Consultoría de idiomas para empresas y profesionales. Programas a medida en inglés, francés, aleman, chino y portugués. Profesores nativos y titulados

Más información

Chit Chat

Campamentos de inglés en España e Inglaterra conviviendo con familias inglesas. Para niños y Jóvenes de 8 a 18 años.

Mas información

Talking With You

Clases de idiomas por Teléfono o Skype + Plataforma online para Empresas y Profesionales

Mas información